PRECIOS y contacto
Los precios deberán ser siempre acordados con los propietarios vía telefónica, dependen de la modalidad de alquiler (completo o por habitaciones), de la temporada, del numero de días y del número de personas.Las mascotas tendrán un pequeño suplemento por estancia completa.
Estamos seguros que alguna oferta se adaptará a su presupuesto. Hay varias opciones, veamos algunos ejemplos:
- Habitación para 4 personas 110€ con desayuno incluido. Por cada persona adicional, ocupando habitaciones comunicadas, son 20€ por persona.
- Alquiler completo para un grupo grande, por ejemplo de 10 personas, por solo 245€ la noche.
- Alquier completo para un grupo mas pequeño, por ejemplo 8 personas, por solo 200€ la noche.
- En alquiler completo,no se sirven desayunos.
- Precios válidos desde el 15 de septiembre al 31 de mayo(excepto puentes y Navidad)Otras fechas:consultar.
- Suplemento mascota 10-20€,la estancia completa.
IVA incluido en alquiler por habitaciones y completo.
Hasta 2/3 Supletorias GRATIS
Recordar que las ofertas no son siempre las mismas, cambian constantemente, infórmese por teléfono o por WhatsApp de que oferta hay en cada momento. Suelen aplicarse en temporada baja, pero también las hay en temporada alta..
Recordar que las ofertas no son siempre las mismas, cambian constantemente, infórmese por teléfono o por WhatsApp de que oferta hay en cada momento. Suelen aplicarse en temporada baja, pero también las hay en temporada alta..
Según el Decreto 81/2010, de 25 de noviembre, que regulan los establecimientos hoteleros en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se expone a continuación la política de reservas y cancelaciones de Avemar.
El régimen de reservas y anulaciones se ajustará a las condiciones que pacten libremente la
empresa titular del establecimiento Avemar y el cliente, que deberán respetar,
en todo caso, las exigencias contenidas en la legislación vigente.
Existiendo disponibilidad de habitaciones
y fechas, es requisito confirmar todas las reservas, con un pago del 25% del importe total de la reserva
realizada. El pago del porcentaje se
efectuará en efectivo o por cualquier otro medio válido de pago cuya
utilización haya sido admitida por la empresa titular del establecimiento
hotelero.
Todas las reservas confirmadas que sean
canceladas por cualquier medio (teléfono, fax, correo electrónico...) con 1 mes
ó mas días de antelación a la fecha de ingreso, tendrán derecho a la devolución
total del importe pagado de dicha reservación.
Los clientes Personas Naturales,
Institucionales y Agencias de Viaje, Tour Operadores pueden cancelar sus
reservas por escrito entre un mes y 2 semanas de anticipación a la fecha de
ingreso, tendrán derecho a la devolución del 50% del importe ya pagado en
concepto de confirmación.
Ante cualquier cancelación con menos de 2 semanas de anticipación a la fecha de ingreso o No-Show, el Hotel se verá en la obligación de retener el porcentaje ya recibido y no tendrá derecho a devolución parcial, ni total del importe o monto pagado, independientemente de la causa de la cancelación.
Las reservas con ofertas especiales y de caracter NO REEMBOLSABLE se abonaran en el momento de realizar la reserva.
Seguro que les queda alguna duda, por favor contacten por cualquiera de los medios de contacto y estaremos agradecidos por su interés y encantados de atenderles y de aclarar todas sus dudas.