Las Habitaciones

En las cadenas hoteleras tradicionales, todas las habitaciones son muy similares, pero ésto no ocurre en los alojamientos rurales, mucho mas pequeños, donde uno se siente como en su propia casa, donde todo esta personalizado y por supuesto, las habitaciones también.


Las habitaciones de la casa Avemar son todas diferentes, la mayoría tienen el cuarto de baño privado y televisión. 
Están decoradas diferentes, intentamos que encuentren comodidad y que se adapten a todo tipo de familias y a todo tipo de bolsillos.
Hay habitaciones para cualquier capacidad, individuales, dobles, triples e incluso familiares y/o comunicadas. La mayoría tienen vistas al jardín o a la piscina.


Muchas tienen parte del mobiliario de obra, armarios y mesitas rústicos que combinan la piedra con la madera y el ladrillo antiguo. Son acogedoras, cálidas y funcionales. Debemos decir que son sencillas, no hay lujos, por ejemplo, ninguna dispone de jacuzzi interior.

Habitación de cama doble.
Habitación doble 2 camas
Habitación individual





habitación con vistas al jardín y la piscina





Las habitaciones se pueden alquilar en régimen AD, pero también pueden alquilarle las habitaciones de una planta completa, junto al comedor y junto a la cocina, por que cada planta de Avemar tiene entrada independiente, de manera que si alquila todas las habitaciones de una planta estará totalmente independiente del resto de clientes que se puedan alojar en otras plantas.

Cada planta tiene su cocina, su porche, su zona de estar. Lo mejor es consultar por teléfono la mejor opción para cada uno.






Entradas populares de este blog

Alquila Completo

Por habitaciones

Las Playas de Cantabria

La piscina

Hacia otra realidad

Asador para barbacoas

Porche cara norte remodelado

Via Verde del Besaya