Hacia otra realidad

El "overturism" o exceso de turismo, la masificación o el hacinamiento de turistas tiene los días contados, todos percibimos el turismo para los próximos años de una forma sustancialmente diferente.  Las limitaciones de desplazamiento y la huída del turismo masivo, hará que demos mas prioridad al turismo de cercanía, al turismo rural, al turismo de naturaleza.

Es momento de pensar en hacer un turismo mas sostenible, buscaremos alojamientos mas pequeños, mas familiares, mucho menos saturados y en los que las aglomeraciones nunca se darán ni se dieron antes del covid-19.

Necesitamos respirar aire limpio, disfrutar de unos dias de relax a la vez que deberemos ajustar nuestro presupuesto. En Avemar, la posibilidad de disponer de piscina, parrilla, jardin privado, corralito y huerto, nos brindará una forma de poder "seguir con el confinamiento" pero al aire libre y en un entorno en el que ofrecemos tranquilidad, garantizando todas las medidas de limpieza y desinfección, buenas comunicaciones y conexión a internet.

Les invitamos a que opten por un turismo mas nacional, mas rural, mas natural, caminemos todos hacia otra realidad turística.






Pollito de días, éste salió de color negro con una mancha blanca debajo del pico.

Adaptación de Avemar a la situación sanitaria:
Las instalaciones de Avemar estan siendo tratadas con un preparado desinfectante entre 5 y 10 veces más potente que la lejía, que se usa para la lucha contra patógenos como la legionela y que fue empleado en Estados Unidos contra el ántrax. 
Su seguridad es lo primero.

FLOWCID. DIÓXIDO DE CLORO PURO LÍQUIDO Y ESTABLE.

  • El desinfectante más efectivo que se conoce. Entre 5 y 10 veces más activo que el hipoclorito.
  • Eficaz en el control de riesgo de bacterias, virus, hongos, larvas, esporas, además de algas, biofilm y biofouling, sin crear ningún tipo de resistencia.
  • Sin cloro libre, sin ningún tipo de residuo, sin subproductos (Trialometanos, HAA, etc.)
  • No transmite olor, color ni sabor al agua ni al producto en contacto con esta.
  • Sin riesgo de explosión y sin necesidad de generardor
  • 100% eficaz entre pH 4 y 10 del agua.

 

Empecemos por la piscina, se vacia cada temporada y se desinfectan todas las superficies de la misma, el agua nueva es tratado segun la recomendaciones de cloro y ph para evitar que los gérmenes se mantengan vivos en el agua. 
Se han establecido unas pequeñas pautas de higuiene. Y ya esta lista para su disfrute.




Las normas de la etapa COVID, aconsejaban también la retirada de ropa de cama que no fuera apta para lavar a elevada temperatura, como los cojines de colores, las colchas estampadas, las cortinas, mantas decorativas en las camas, tapetes de mesitas, etc.  Aunque eran recomendaciones, para nosotros es como si fueran un mandato, dicho y hecho. Las sábanas de Avemar siempre han sido de algodón 100%, ahora también lo son las colchas.
Toda la ornamentación fué retirada. En cada cambio de personas, absolutamente todo se lava a altas temperaturas, Aún así, seguía quedando todo muy bonito !!!





A la llegada s eestablecieron unas pequeñas normas para no tener contacto entre los grupos. 
Entrada por puertas independiente según el tipo de alquiler, porches para disfrute exclusivo, zonas de jardin privadas, zona de solarium en la piscina privada, zona de barbacoa con mesas separadas mas de 10 metros, etc.
No dude en consultar cualquier duda, antes de llegar, a la llegada y durante su estancia, y no dude que se hará absolutamente todo lo posible por que su estancia sea lo mas segura y agradable posible.

Todo cambió con el COVID, y ahora poco a poco vamos volviendo a la anterior normalidad, pero en Avemar seguimos con mismas medidas de higuiene.

Entradas populares de este blog

Alquila Completo

Por habitaciones

Las Playas de Cantabria

La piscina

Las Habitaciones

Asador para barbacoas

Porche cara norte remodelado

Via Verde del Besaya