Por habitaciones

El objetivo único inicial de Avemar era el alquiler por habitaciones, para ello se diseñaron habitaciones con baño privado, todas con televisión, calefacción y con una decoración rustica que nos permitió diferenciar cada entorno.
Seguimos así, disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples, habitaciones familiares e incluso habitaciones comunicadas.



 

Un bizcocho al que mas de uno le ha dado la categoría de "pastel".


Pero también sabemos que aunque quiera alquilar una habitación, puede que le venga bien disponer de un frigorífico, un microondas o unos asadores, para que pueda preparar sus comidas o cenas y disfrutarlas en las mesas del jardín o en el porche. Por eso, se lo hemos preparado.


Pequeña cocina exterior en el jardin en la fachada Sur.

 


La zona de la piscina en este caso sería una zona común.





Hemos intentado adaptarnos a todas las circunstancias y tenemos habilitadas unas zonas privadas incluso aunque desee alquilar por habitaciones, para que pueda disponer de algunas zonas de uso exclusivo.

Por ejemplo, se deja uno de los porches de la fachada norte, para uso exclusivo de dos habitaciones que quedan completamente independientes del resto de las estancias de otros clientes. Se trata del siguiente



En alguna habitación puede encontrar un pequeño frigorífico y un microondas, que le dará cierta independencia a la hora de las comidas, las cenas o los desayunos.
En el caso de que este interesado en esta opción, debe siempre consultarlo porque no todas disponen de estos electrodomésticos.


Entradas populares de este blog

Alquila Completo

Las Playas de Cantabria

La piscina

Hacia otra realidad

Las Habitaciones

Asador para barbacoas

Porche cara norte remodelado

Via Verde del Besaya