Visitantes de Avemar


Podéis enviarnos fotos de vuestra estancia en Avemar y las publicaremos con mucho gusto.
Mil gracias a todos por elegirnos:


Esta familia, Juanjo y Toñi vinieron a visitarnos desde Barcelona, con sus preciosos niños. Nos mandaron estas fotos, en la piscina Juanjo con Iker y Ariadna, Desayunando, en la barbacoa y Toñi con Ariadna en un ricón de la piscina. Mil gracias.






Un saludo para este grupo de amigos vascos que pasaron con nosotros la Semana Santa. Esperamos volveros a ver muy pronto!!



Este fin de semana estuvieron en nuestra casa Aurelio y su familia.En la foto posan con Margarita (derecha) que es la dueña del establecimiento. Un beso grande para los cuatro y esperamos volver a veros pronto!





David y su familia nos visitaron también.Aprovecharon al máximo el buen tiempo para practicar actividades deportivas y hacer una deliciosa barbacoa.Gracias por elegirnos y volved cuando querais,estaremos encantados de volver a veros.


Gracias a Yolanda y Jose de Madrid por elegir nuestra casa y a sus simpáticos hijos Daniel y Marcos por alimentar a las gallinas. Un beso y hasta la próxima!!

Saludos para Anna y su familia,gracias por elegir nuestra casa para pasar vuestras vacaciones, un beso para todos, en especial a tu niño ( el gatito está perfecto).


Este verano tambien nos visitaron nuestros amigos de Salamanca, entre ellos está Celeste San Antonio, que diseña unos tocados preciosos y nos dejo unas fotos de sus tocados en el jardín que podeis ver en otra entrada del blog, realmente preciosas las fotos. Un beso muy fuerte de Margarita,Tere,M.José y Avelino.Gracias por elegir nuestra casa para pasar unos días!! 

Que buenos chapuzones se dieron nuestros amigos de Pamplona. Disfrutaron de la piscina y del maravilloso tiempo que tuvimos cada día de su estancia en Avemar. Un beso y un abrazo fuerte para todos!!


Un abrazo para nuestros amigos de Utah (EEUU) que en su viaje por España nos visitaron de nuevo este año. Nicky, Bárbara y sus alumnos, un beso para todos y aquí estaremos esperandoos para cuando regreseis. Buen viaje!!! Os queremos.
Y luego dicen que en Cantabria no hace bueno, pues fijaros que bien se lo pasaron  ese fin de semana nuestros amigos en la piscina y el jardín. Un saludo para Izaskun y compañía!!

Ana y Lucía de Castellón nos enviaron esta bonita foto de su estancia en nuestra casa.Muchas gracias y un beso para los tres!
Fran y la pequeña Lucía en la playa de Berellín,de la cual se enamoraron. Hasta pronto familia!

Entradas populares de este blog

Alquila Completo

Por habitaciones

Las Playas de Cantabria

La piscina

Hacia otra realidad

Las Habitaciones

Asador para barbacoas

Porche cara norte remodelado

Via Verde del Besaya