Peculiar piscina

Avemar, casa en zona rural

La verdad es que ocurren cosas en Avemar, para nosotros de lo mas normal, pero quizás para ustedes sea algo diferente, insólito, o simplenente destacable, que demuestra el verdadero sentido de la palabra RURAL.
Aqui muestro dos imágenes que indican lo peculiar de una piscina como la nuestra, no solo es atractiva para cualquier cliente que nos visita, si no también para muchas aves del entorno.

Personaje peculiar que nos acompaña en el mes de Junio, auque sin éxito, descubre en facebook por que nos visita en Junio.
Bueno, se lo diré yo, esta custodiando el árbol que tiene detrás, un cerezo, que dos meses antes, es decir en abril, presenta este aspecto:

Cerezo en flor, da unas cerezas deliciosas en junio.

No hemos podido coger ninguna imagen de las golondrinas en sus bajadas en picado para tocar levemente el agua, darse un baño superfugaz y a una velocidad tremenda remontar el vuelo, todo en apenas unas decimas de segundo. Se bañan durante todo el verano, podéis venir en junio, julio, agosto o septiembre.



Mama pata le gogió cariño a una charca que hay al fondo de la finca, allí crió a 7 preciosos patitos, pero el día que decidió pasar a la charca mas grande (la piscina) tuvimos que ayudarlos a salir, los chiquitines no sabían salir, ya no los dejó mas volver a la piscina.



Entradas populares de este blog

Alquila Completo

Por habitaciones

Las Playas de Cantabria

La piscina

Hacia otra realidad

Las Habitaciones

Asador para barbacoas

Porche cara norte remodelado

Via Verde del Besaya