El corral de Avemar

En Avemar tenemos un corral con gallinas, gallos y pollitos.

Vamos a conocer algunos de ellos, las fotos no muestran los pollitos, en el momento de escribir esta entrada estan incubándose, nacerán en unos días, para el verano estarán correteando por el campo con los grandes.



El alimento de los animales es totalmente natural, comen muchos bichitos, comida que les preparamos como antiguamente, peladuras de fruta y de patatas cocidas con arroz y harina, les encanta, maíz, verdura, sobre todo las hojas de las berzas, se mueren por ellas.






Este el un gallo precioso, le llamamos "el calzas" por su pelaje tan especial en las patas, pero no es el jefe.


Estan en libertad, tienen un terreno bastante grande, pero separado del jardín por una pequeña maya, sería imposible que estuvieran totalmente sueltos, estropearían todas las flores. 
Este de aqui abajo es el mandamas, es el jefe del gallinero, los demás gallos le respetan y le temen, si se enfada, vale mas estar lejos de él.

¡Esta naciendo! Si viene con sus hijos, pregunte si hay pollitos para nacer, si tiene suerte será una experiencia preciosa para los niños ver a los pollitos salir del cascarón.

Aún con cáscara de huevo en la alita.





Creo que hoy os habéis dado un paseo largo hasta el aparcamiento, y vuestro enorme recinto esta al fondo, asi que a recogerse señoritas .....

Entradas populares de este blog

Alquila Completo

Por habitaciones

Las Playas de Cantabria

La piscina

Hacia otra realidad

Las Habitaciones

Asador para barbacoas

Porche cara norte remodelado

Via Verde del Besaya