Alquila Completo

Últimamente estamos observando un cambio de tendencias, no solo por que pensemos en compartir gastos, si no también siguiendo la idea de compartir el momento, compartir las vacaciones, compartir los ratos de ocio con familiares y amigos, en definitiva disfrutar y vivir el momento con aquellos que nos rodean y que mas queremos.
Despues de los meses de aislamiento, focalizamos ahora un turismo sostenible, mas rural, mas al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Comedor de la casa con entrada SUR.

Por eso le ofrecemos la posibilidad de que alquilen una vivienda completa, todas las instalaciones de la casa, la cocina, el comedor, las habitaciones, los baños, etc, a un precio que le puede resultar interesante, de esta manera se gastará solo lo que quiera gastarse en sus comidas y cenas, tendrá un entorno mas privado para disfrutar en familia o con amigos sin olvidar a todos los miembros de la familia de cuatro patitas.




Tenemos dos opciones, alquilar solo las estancias de la planta baja, con entrada sur y no alquilar las estancias de la planta alta, con entrada norte, o bien alquilarlo todo, tanto las instalaciones de la entrada sur y las de las de la entrada norte, si se trata de un grupo un poco mas numeroso.  



La planta baja tiene habitaciones con baño, gran comedor salón con chimenea y salida directa al jardín y la cocina  
En la planta alta hay mas habitaciones, una cocina comedor, y un porche abierto al jardín.



En el caso de alquilar solo una parte de la casa, las piscinas y la zona de los asadores será posiblemente compartida con otra familia, aunque cada zona dispone de su propio jardín privado. Si tiene dudas al respecto puede contactar con nosotros. 

Durante los años de la pandemia, se habilitaron dos zonas independientes en la piscina para asegurar el distanciamiento y que no se compartarieran las tumbonas. El agua de la piscina será regulado con los porcentajes de cloro y de ph que se recomienden.

La cocina de la foto siguiente se ubica en la entrada norte, es una preciosa cocina con una de sus ventanas dando directamente al porche norte. En la planta sur como ya hemos comentado, hay otra cocina


Algunas habitaciones tienen vistas a la piscina, situada en la parte sur de la casa, otras habitaciones dan al jardín norte y alguna habitación no dispone de vistas por tener su ventana alta, aunque da al jardín, como la pequeña habitación individual con cuarto de baño que se ve en la imagen siguiente.


Habitación doble con vistas a la piscina

Habitación doble con cuarto de baño, da acceso a un pequeño recibidor que da paso a otra habitación doble, y también da paso a la cocina de la foto anterior.

Habitación doble con posibilidad de dobles comunicadas, ideal familia con niños.
La piscina es una zona común, dispone de zona de tumbonas, ducha exterior, salvavidas, esta vallada y durante la noche esta cerrada. No hay socorrista.
Piscina y zona de jardín 

Recuerde que en función de su elección, la zona de la piscina puede ser compartida con otras personas. Pero no se preocupe, hay mucho sitio para todos, tanto dentro del recinto como fuera.


La siguiente imagen es la zona de estar de la cocina que se encuentra en la fachada norte.


Vista desde el salon sur de Avemar
Zona de barbacoas


No tiene porque cocinar en el interior, puede hacer barbacoas y asados en la zona de barbacoas, dos hornos de carbón, un pequeño fregadero exterior, una cómoda mesa de cocina en frente y muchas mesas con asientos a su disposición para disfrutarlo.



A todo esto debemos unir que la zona sur de España se esta convirtiendo en una región en la que las temperaturas estivales son difíciles de soportar, mientras que aqui mantenemos nuestro paradisíaco paisaje con temperaturas cada vez mas agradables, eso si, aqui las playas no son iguales a las playas de Mediterráneo, unas son calas, otras con grandes arenales, otras con enormes dunas, muchas con preciosas rías, en este enlace del blog hemos puesto varias fotos de las mas cercanas a nosotros: A la playa 

Esta pertenece al municipio de Santillana del Mar, con una senda costera para pasear hasta la ermita de Santa Justa, es la Playa de Ubiarco. En Cantabria las playas tienen, casi todas, sendas para caminar por los acantilados o dunas que las rodean, en cualquier época del año merece la pena un paseo por cualquier de ellas.
 
Vista parcial de la cala de Santa Justa desde la ermita, justo en la foto siguiente se ve la ermita incrustada en las rocas.

Imaginamos que tendrá alguna duda, estaremos encantados de atenderle y tratar de resolverla, puede contactar con Maria José en el 685468677 (también WHATSAPP).

Entradas populares de este blog

Por habitaciones

Las Playas de Cantabria

La piscina

Hacia otra realidad

Las Habitaciones

Asador para barbacoas

Porche cara norte remodelado

Via Verde del Besaya