Ofrecemos

En Avemar podemos ofrecerle las siguientes instalaciones:

      HABITACIONES, casi todas con baño privado, televisión y calefacción, y todas diferentes.




APARCAMIENTOS dentro de la misma finca, hay aparcamiento para 14 coches, para 7 coches accediendo por la entrada principal, pero si se necesita mas, por otra entrada, abajo de la finca hay zona para aparcar otros 7 coches mas, podrá estar tranquilo, su vehículo estará bien.


No se preocupen, las ocas no acceden a la zona de aparcamiento, salvo ese día que salieron por error del fondo de la finca a revisar la zona.....




Varios Porches, 1 en la Fachada Sur y 2 en la Fachada Norte.
PORCHE DE PIEDRA Y MADERA, este es el de la entrada Sur, para disfrutar y descansar despùés de haber visitado nuestra preciosa región, tiene chimenea, zona de estar, televisión y lo mejor, salida directa al jardin por la parte sur de la casa. Se ha remodelado y ahora esta cerrado con enormes cristaleras.




JARDIN  enorme de 2000m2 a su disposición. Es imposible que no les guste el jardín de Avemar, disponemos de una enorme variedad de plantas, flores de todos los colores, árboles frutales, árboles autóctonos, etc.
Azahar

Árboles, frutales, flores y plantas, huerto ecológico, rincón de caztus, etc. 








Intentaremos adaptarnos a sus requerimientos, tanto si desea alquiler por habitaciones, como en un hotel, con servicio de desayuno casero incluido en el precio, puede desear comer o cenar en la casa, como no servimos comidas ni cenas, hemos pensado que quizás le parezca bien poder prepararlo por su cuenta, para ello hemos construido una preciosa cocina exterior, formada por un conjunto de 2 asadores, cocina de gas y fregadero con agua corriente. Tiene un poco de vajilla y menage de cocina para apuros, tambien enchufes por si trae sandwichera, batidora, etc, todo ello en el propio jardin sin molestar al resto de clientes, luego puede degustarlo tranquilamente en las mesas de jardin o de la piscina. ¿A que es una buena idea?.

 Por supuesto si son un grupo familiar o de amigos y desean alquilar todas las instalaciones para su uso privado, la cocina interior estara a su entera disposición.






En la parte inferior de la finca hay un CORRAL con ocas, gallinas, gallos y pollitos preciosos que corretean con sus mamas por la finca, se alimentan de manera natural, con alimentos biologicos, el de la foto solo tenía 2 días de vida.



Si necesitan alguna otra información a cerca de los servicios que ofrecemos, no duden en consultarlo.

Entradas populares de este blog

Alquila Completo

Por habitaciones

Las Playas de Cantabria

La piscina

Hacia otra realidad

Las Habitaciones

Asador para barbacoas

Porche cara norte remodelado

Via Verde del Besaya