Quienes Somos

Avemar es un alojamiento cántabro registrado en turismo con el número HS.01219, situado en una zona residencial de Santillana del Mar, cerca del conjunto monumental pero alejado del bullicio y del ruido que rodea durante la mayor parte del año a esta fantástica villa medieval.




Puede realizar una reserva en ALQUILER POR HABITACIONES aqui tiene toda la información de los servicios que podemos ofrecerle o también puede reservar en ALQUILER COMPLETO, todo a su disposición, o también en ALQUILER MIXTO, habitaciones pero con acceso a cocina.




Intentamos ofrecer al viajero un lugar confortable donde poder disfrutar de la naturaleza y del viaje cultural, ambas cosas que abundan en nuestra tierra.

Nuestra casa tiene muchos rincones donde detenerse a reposar, en el exterior, un precioso jardín de 3000 metros cuadrados con árboles frutales, autóctonos y una enorme variedad de plantas y flores, hay un rincón de cactus, algunos tienen mas de 20 años, los propietarios tienen un huerto, si viaja con niños, podemos enseñarle cada planta y como se cultiva.


Nuestro único interés es que se encuentren a gusto, que puedan descansar, relajarse, que encuentren la casa cómoda y confortable, por este motivo trabajamos a diario para intentar conseguirlo.



Alejado de la casa encontrara un corralito con gallinas, ocas y pollos, sus hijos podrán ver a las gallinas poner  los huevos en sus nidos de hierba seca, si lo desean.







   

Entradas populares de este blog

Alquila Completo

Por habitaciones

Las Playas de Cantabria

La piscina

Hacia otra realidad

Las Habitaciones

Asador para barbacoas

Porche cara norte remodelado

Via Verde del Besaya